Se encuentra usted aquí

Campus

edificio isen

CAMPUS

El edificio de estilo modernista (1926) sito en la calle Menéndez y Pelayo, 8 de Cartagena, obra original de Lorenzo Ros, albergó la antigua Escuela de Aprendices de la Sociedad Española de Construcción Naval, y en la segunda mitad del siglo pasado se convirtió en museo naval.

El inmueble, que se suma al de la Calle Real de Cartagena, albergará el nuevo campus urbano de ISEN, cuyo proyecto es trabajo del arquitecto José Manuel Chacón, recientemente galardonado por su intervención en el antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería (CIM).

En nuevo campus está concebido como un espacio universitario altamente equipado con cuantas necesidades técnicas se precisan para ofrecer una docencia de calidad, así como para el estudio y la investigación del claustro de profesores y alumnos. El inmueble y su actividad universitaria girarán en torno a la biblioteca, un espacio público e integrador accesible tanto física como virtualmente. Un espacio que pretende instaurarse como promotor de ideas, reflexión y conocimiento, además de un espacio de servicios virtuales, que pretende atender al cada vez más numeroso grupo de personas que buscan en las instituciones universitarias y de educación superior, al margen de una titulación, un medio para ampliar la cultura y los conocimientos por propia inquietud personal.