Se encuentra usted aquí

Material de japonés subvencionado por Fundación Japón de Madrid

Esta semana hemos recibido en ISEN 16 ejemplares de material de japonés, gracias al programa de apoyo al desarrollo de centros de recursos de Fundación Japón de Madrid, JFMD. Esta institución es la organizadora del Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa y también promotora de actividades culturales japonesas en toda España.

Tras el estudio de encuestas realizadas en 16 centros de toda España por la misma organización, el Departamento de Idiomas de ISEN ha sido seleccionado como uno de los beneficiarios de este programa. Entre los 16 ejemplares se encuentran libros de texto de diferentes niveles, libros de ejercicios, cuadernillos de escritura japonesa, Cds, etc. Después de registrarlos estarán disponibles en dicho Departamento para todos aquellos alumnos de japonés de ISEN que deseen consultarlos, debiendo ser solicitados a través del profesor de japonés.

En ISEN se imparten actualmente cursos de japonés de varios niveles, de cuatro meses de duración cada uno, comenzando los mismos en octubre y en marzo. Más información en: infoidiomas@isen.es.

Galeria de imagenes: 
Share