Se encuentra usted aquí

ISEN firma un convenio de colaboración con EF

Alumnos y personal docente se beneficiarán de descuentos y ventajas en los programas de estancia en el extranjero

El director general de ISEN, Luis Cruz, y el director de EF (Education First) en Cartagena, Antonio Salcedo, han firmado un programa de colaboración que incluye una gran cantidad de beneficios tanto para los estudiantes, docentes y trabajadores del Centro como para sus familiares.

La empresa de enseñanza internacional de idiomas en el extranjero, ofrecerá a todos aquellaspersonas que trabajan y estudian en ISEN importantes ofertas, que abarcan desde la matrícula gratuita, descuentos de grupo, promociones y ofertas destacadas.

Además, el convenio recoge que por cada 15 personas que contraten servicios con EF y estén vinculadas a nuestro centro, la empresa obsequiará a ISEN con un curso de dos semanas en el extranjero. En este sentido, Luis Cruz indicó que el Centro cedería el curso, a modo de beca, al alumno con mejor expediente académico.

Por su parte, Antonio Salcedo explicó que estos beneficios no solo son para alumnos, personal docente y trabajadores del centro, “ya que también se van a aplicar a los familiares directos”. Añadió que el convenio es una apuesta conjunta para formar a nuestros estudiantes en el idioma de una segunda lengua, algo fundamental hoy en día de cara a encontrar un puesto de trabajo.

Durante la firma estuvo presente la profesora Breanne Jaramillo, responsable del departamento de idiomas de ISEN.   



 

Galeria de imagenes: 
Share