Alumni

Comunicado | ALUMNI

Alumni

BIENVENIDO A ALUMNI

Una iniciativa creada por nuestros antiguos estudiantes, una forma de estar siempre en contacto con tus compañeros y compartir experiencias.

El espacio de encuentro para nuestros titulados.

 

La asociación de antiguos alumnos de Grado y Postgrado de ISEN nace con el propósito de convertirse en unos de los principales activos de nuestro Centro.

 

Más de 8.000 estudiantes han finalizado sus estudios universitarios en ISEN, una comunidad en la que compartir y cooperar bajo los principios y valores que rigen la vida académica de ISEN, y que son la razón de ser de esta institución.

 

Queremos seguir apoyándote y reforzando tus competencias una vez hayas finalizado tus estudios, y para ello hemos previsto poner a tu disposición todo tipo de actividades, orientación profesional, asesoramiento, programas de formación permanente, bolsa de empleo, descuentos y una amplia red de contactos que incremente tus relaciones personales y tus oportunidades profesionales en el ámbito del Derecho del Trabajo, en el de los Recursos Humanos, en el sector de la Educación, y en el de la dirección, gestión y análisis de la Seguridad.

 

La Asociación de antiguos alumnos surge de la voluntad de crear un espacio de cooperación y fraternidad para cuantos solicitan seguir vinculados a ISEN, y con participar y protagonizar las actividades de la Asociación y las del propio Centro, al tiempo que se favorecen las relaciones entre alumnos y el networking de todos.

 

 

Entre las funciones y actividades de la Asociación destacamos las siguientes:

  1. Orientación académica y profesional, salidas profesionales, preparación de oposiciones, emprendimiento y creación de empresas o para comentar las que pueden ser tus mejores opciones.

 

  1. Descuentos en cursos de postgrado y másteres, en segundos grados, intercambios, investigación, intermediación con empresas interesadas en los perfiles de los inscritos en la Bolsa de Trabajo de ISEN.

 

  1. Descuentos en formación en idiomas, especialmente en inglés, con precios y descuentos muy ventajosos.

 

  1. La participación en los eventos anuales Alumni, en conferencias, conciertos, exposiciones, concursos, programas académicos, viajes, descuentos en comercios y servicios, webinars, etc.

 

Las restricciones consecuencia de la pandemia nos obligan, hoy por hoy, a priorizar las actividades en formato online o con aforo reducido, pero pronto podremos celebrar los actos sociales que la asociación se merece.

 

Presentación de la Asociación:

El jueves 22 de abril, a las 19.30 horas, los miembros constituyentes de la Asociación de Antiguos Alummnos ISEN se dirigirán, desde el salón de actos del Centro, en formato webinar, a todos los antiguos alumnos de ISEN.