Se encuentra usted aquí

El director General de Universidades felicita a ISEN por sus nuevos títulos

El director General de Universidades e Investigación, Juan Monzó Cabrera, visitó el pasado 21 de diciembre ISEN Centro Universitario, donde se reunió con la dirección de gestión y la dirección académica del centro en un encuentro que resultó muy distendido y positivo para ambas partes.

Juan Monzó Cabrera felicitó al centro por la puesta en marcha este curso del grado de Seguridad Pública y Privada, así como por el Máster Universitario en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria. Recordó que la relación con ISEN siempre ha sido “cercana y fluida” y manifestó su deseo de mantener el contacto permanente entre la consejería y el Centro. 

Por su parte, el director general de ISEN, Luis Cruz, señaló que “el centro ha apostado por un grado, el de Seguridad, que tiene mucho futuro, y para ello ha contado con un elenco de profesores de primer nivel, gente joven muy preparada en los temas de seguridad, como policías y abogados”.

Cruz añadió que “hoy en día la seguridad es cosa de todos, algo fundamental en  la sociedad en la que estamos inmersos y esta formación es fundamental y tiene un gran futuro”. 

 


Galeria de imagenes: 
Share