Se encuentra usted aquí

ISEN acoge la exposición “Certamen Nacional de Artes Plásticas de Cartagena 2017”

El Almirante de Acción Marítima, Manuel de la Puente Mora Figueroa,  inauguró el pasado 22 de mayo en  ISEN Centro Universitario  la exposición “Certamen Nacional de Artes Plásticas de Cartagena 2017”, para fomentar la Cultura de Defensa.

El evento coincide con la semana de las Fuerzas Armadas y de forma paralela se ha organizado un ciclo de conferencias, cuya primera de ellas corrió a cargo de Juan Lorenzo Gómez-Vizcaíno Castelló, presidente de AFORCA, quien disertó sobre las fortificaciones de Cartagena.

El ciclo ha sido organizado por Gestiona Cultura Murcia, en colaboración con el Ministerio de Defensa, ISEN y Defensamurcia.com, y se desarrollará hasta el  16 de junio, en horario de lunes a viernes de 9 h a 20 h. 

La muestra recoge la obra de 15 artistas seleccionados de Murcia, Cartagena, Mazarrón, Barcelona  y Cáceres.

En la muestra estuvieron presenten gran parte de los seleccionados, que son Antonio Aráez García, Bartolomé Moreno Hernández, Geles Conesa Artés, Isabel Espejo Navarro, José María Falgas, Luis Fernández, Manuel Vacas, María José Caride Vázquez, Mateo Pellicer Martínez, Mateo Ripoll, Pedro Alonso Ureña, Pepe Rubio Pacheco, Tomás Jerez, Torres Palencia y Diego Maniso.

Galeria de imagenes: 
Share