Se encuentra usted aquí

ISEN celebra las “II Jornadas del Proyecto EME” para enseñar a los alumnos a emprender en la escuela

El jueves, 8 de febrero, se desarrollaron en ISEN Centro Universitario las “II Jornadas del Proyecto EME”. “Emprender en Mi Escuela” tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor de los alumnos en edades tempranas.

Acudieron al centro los alumnos de tres colegios invitados para ofrecer sus productos en un mercadillo e intervenir posteriormente junto con sus profesores para explicar a los  alumnos de ISEN la forma de poner en marcha el “Proyecto EME” en sus aulas, un trabajo conjunto de la Consejería de Educación y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, INFO.

Este programa contribuye al éxito escolar de niños y jóvenes, ya que les dota de una mayor iniciativa, autonomía, creatividad, constancia y capacidad de trabajo en equipo, además de ofrecerles una serie de conocimientos sobre economía y finanzas que van a poder aplicar en su día a día.

Asistierona las jornadas la Directora General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, Mª Esperanza Moreno Reventós,  el jefe del Departamento de Crecimiento Empresarial del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Álvaro Armada Cañas, el Coordinador del Grado en Educación Primaria en ISEN, Luis Hernández Abenza, y el director general del centro, Luis Cruz Miravet.

Galeria de imagenes: 
Share