Se encuentra usted aquí

ISEN entrega los premios del “II Certamen de Relato Corto Mirando al Mar”

El Real Casino de Murcia fue escenario el viernes de la entrega de diplomas y premios del “II Certamen de Relato Corto Mirando al Mar”, que ha sido convocado por segundo año consecutivo por el Centro Universitario ISEN adscrito a la Universidad de Murcia.

En esta ocasión, el primer premio fue para Sheila Sánchez Mínguez, por su obra “Cañones de Guerra”. La joven, muy emocionada, resultó galardonada junto a Francisco Javier Belmonte Alarcón, que obtuvo el segundo premio con “Mis primeras estúpidas letras”, y Juan Diego Borja Salcedo, quien recibió un tercer galardón por su obra “El proyecto Jano”.

Además, recibieron el tercer accésit “El tesoro perdido”, de Jacob Joseph Kruchten, el segundo accésit “El Retrato”, de Stephanie Marie Katch”, y el primer accésit “La gran evasión” de José María Arribas del Peso.

En esta edición han participado obras escritas por estudiantes que en el curso 2014 están matriculados en primero y segundo de bachillerato de todos los centros escolares de la Región de Murcia.

El centro destaca la calidad de las obras presentadas y su afán por descubrir grandes talentos literarios en la sombra de nuestros adolescentes. El éxito cosechado en la edición anterior ha llevado ISEN a apostar por este premio literario.

El jurado, que destacó la calidad de las obras premiadas, ha estado compuesto por Gaspar Garrote Bernal,Luis Leante Chacón,Basilio Pujante Cascales,Carmen María Pujante Seguray Agustín Pérez Leal.

Share