Se encuentra usted aquí

ISEN lanza una nueva oferta formativa basada en la demanda del mercado laboral y avalada por el rigor y la calidad docente

Marian Cano

ISEN oferta desde este curso una tercera vía de formación, de carácter específico, inscripción libre y totalmente orientada al empleo en su nivel más práctico; con áreas que van desde ventas, publicidad y marketing digital, al ámbito de la salud, Idiomas, talleres para padres o desarrollo de habilidades personales y profesionales. Marian Cano, coordinadora de los cursos, explica que “se trata de una nueva oferta para ampliar la formación de cara al mercado laboral”.

¿Cuál es el motivo por el que desde ISEN se ha programado estos cursos de formación?

Para incrementar la empleabilidad de los estudiantes, y ampliar la formación de todas aquellas personas que, en un entorno que se prevé cada vez más competitivo, quieran complementar sus estudios, insertarse en el mercado laboral, así como mejorar o reciclarse en su carrera profesional o adquirir competencias que son transversales a cualquier ocupación.

En una ciudad como Cartagena faltaba una oferta como esta ¿con la nueva formación venimos a cubrir una parcela que supongo era necesaria?

Efectivamente, no existen en Cartagena cursos de este tipo. La mayoría de las ofertas son on-line y a unos precios más altos.

¿Qué van a ofrecer a todos aquellos que se matriculen?

Estamos ofreciendo una enseñanza presencial a unos precios muy competitivos y a cargo de un profesorado especializado en la materia, tanto a nivel académico como profesional, que les hace conocedores de primera mano de los perfiles profesionales que la empresa demanda, como pueden ver en nuestra página web. Estos cursos, cuyo lanzamiento será a partir de la última semana de febrero de 2018, se pueden realizar en las instalaciones de ISEN en calle Real, 68 de Cartagena, aunque también cuentan con formación In-Company. Todos cuentan con un diploma acreditativo en el que se detallarán las horas del curso realizado, así como el resumen de los contenidos superados, certificando todos los conocimientos y aptitudes adquiridas

¿A quien va destinada esta nueva oferta de ISEN?

A cualquier persona interesada. No hay requisitos mínimos de acceso, como podrán comprobar en cada uno de los cursos que, divididos por áreas, se pueden visitar en nuestra página web: https://www.isenfp.com/nuevos-cursos

Cada uno de ellos incorpora distintas ediciones y horarios para facilitar su realización pensando sobre todo en los trabajadores en activo, quienes cuentan con un horario más reducido para ampliar o actualizar su formación.

¿En qué parcelas se van a desarrollar los cursos?

De materias tan variadas como finanzas, inglés, marketing  digital, informática, salud, habilidades personales y ventas, además de una serie de talleres.

¿Cómo se ha realizado la selección de cursos que ofrecen?

Somos un Centro educativo con más de 40 años de experiencia docente, nuestros alumnos realizan las prácticas de su especialidad en distintas empresas y son estas mismas empresas las que nos demandan trabajadores que además de su titulación, posean otros conocimientos; por lo que hemos decidido lanzar esta nueva oferta formativa, basada en la demanda del mercado laboral y avalada por el rigor y la calidad de la oferta formativa que Isen ha ofrecido desde su fundación.

Share