Se encuentra usted aquí

Mis estudios en el centro me han dado la oportunidad de crecer profesionalmente

Francisco Javier Casanova

Diplomado en ISEN en Relaciones Laborales. Curso de adaptación al Grado.

Mientras que nuestros alumnos se incorporaban a las clases en su primer día tras las vacaciones de verano, Francisco Javier Casanova acudía a la secretaría del centro para retirar su título de Diplomado en Relaciones Laborales.

El joven, que reconoce que nunca le ha faltado trabajo y que siempre ha realizado prácticas mientas que estudiaba, ejerce como responsable de recursos humanos en Dosfarma, una parafarmacia online de Cartagena.

De su paso por ISEN destaca que “independientemente del título, mis estudios aquí me han dado la oportunidad de creer profesionalmente, y por ello estoy muy satisfecho”.

Se siente privilegiado por tener un trabajo y a los jóvenes que están en el centro actualmente les recomienda que “sean persistentes estudiando, que lo que deseen lo pueden conseguir con esfuerzo y siendo trabajadores”.

Otra de las recomendaciones, que él aplica a rajatabla, es la de que “sigan formando, principalmente en los idiomas, y amplíen conocimientos y aptitudes para crecer y no estancarse”.

Share