ESTUDIAR EN ISEN


Nuestros alumnos recomiendan estudiar en ISEN, destacando la calidad de sus docentes por encima de cualquier otro valor

ADMISIÓN


Los estudiantes deben superar las pruebas de acceso para poder estudiar en la Universidad de Murcia, estar en posesión de un título de CFGS o estudios superiores.


Una vez superadas las pruebas, el estudiante deberá preinscribirse en la titulación deseada.


Para el acceso a estas enseñanzas las diferentes opciones de Bachillerato, Ciclos de Grado Superior y Pruebas de Acceso, tienen la misma preferencia de ingreso.


Preinscripción: se hace a través de la página web de la UM. Ofrecemos la opción de formalizársela en ISEN para que no tengan ningún problema y poder resolverle las dudas que puedan surgir.


Matrícula: una vez publicadas las listas de admitidos, el alumno admitido debe formalizar la matrícula en ISEN (nos comunicamos con los alumnos a través de email y llamada telefónica para que formalicen la matrícula en fecha).


Llamamiento: es en el Centro Social de la Universidad de Murcia (Campus de Espinardo). Informamos al alumno mediante email y llamada telefónica el día, hora y lugar en el que se producirá y la documentación a aportar.



Podrán descargar en el siguiente documento las fechas establecidas de preinscripción y matrícula para el curso 2018/2019 para Grados y Máster.

Calendario Preinscripción para los grados Plazos de admisión y matrícula para másteres

Nosotros

BECAS


Puedes solicitar la beca en la página web del Ministerio De Educación:

www.mecd.gob.es


Los requisitos para obtener beca en el primer curso son:

Beca completa: Si has obtenido al menos 6,50 puntos, en la prueba de acceso a la Universidad, nota de CFGS u otra prueba de acceso.

Beca matrícula: Si has obtenido una nota media de entre 5,50 y 6,49 puntos en la prueba de acceso, nota de CFGS u otra prueba de acceso.


Para más información sobre becas de la Universidad de Murcia en: http://www.um.es/web/vic-estudios/contenido/grados/becas



FINANCIACIÓN

El importe de la matrícula se puede financiar, Isen tiene convenios con entidades bancarias- Banco Sabadell, CaixaBank, Bankia y Cajamar- para aquellos alumnos que estén interesados en financiar el pago del total o parte del coste de su matrícula. También se puede hacer a través de la financiera de EVO, es un trámite muy sencillo a través de correo electrónico.

Puede consultar las alternativas ofrecidas por Isen en la secretaría del Centro.

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

La Universidad de Murcia dispone de una normativa que regula cómo los estudiantes de Grado y Máster pueden recibir el reconocimiento de créditos por actividades académicas, culturales, etc. Esta normativa establece los tipos de actividades por los que los estudiantes pueden tener reconocimiento de créditos, los plazos de solicitud, etc.


Puedes ver más información, así como la normativa completa en:

http://www.um.es/web/vic-estudios/contenido/grados/becas

TRASLADO DE EXPEDIENTE

La solicitud de traslado de expediente se presentará en la Secretaría del Centro correspondiente:
  • -15 de Junio al 15 de Julio.
  • -Del 1 al 15 de Septiembre.

Para más información sobre consultas de traslado de expediente, consultar en:

http://www.um.es/web/estudios/contenido/guia-tramites/traslado-expediente

CONTACTAR

Contacto

  • C/Menéndez Pelayo,
    8 Cartagena

  • 968 50 53 13

  • Horario Secretaría:
    Mañanas: 09:00 a 13:00h
    Tardes: 16:00 a 19:00 h

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un * son obligatorios.