Alemán


El Curso Oficial de alemán está diseñado para todos aquellos que quieren comenzar a aprender alemán o, incluso, mejorar sus habilidades en caso de contar con cierto nivel en esta lengua o presentarse al examen oficial de Goethe. Además de aprender el idioma con una profesora nativa con docencia, los alumnos podrán disfrutar de varias actividades culturales.

 

Nuestra academia es centro preparador de los exámenes Goethe. Las pruebas se realizan en nuestras instalaciones en colaboración con el Centro Examinador de la Universidad de Murcia.

niveles A1, A2, B1, B2, C1 

 

TRADUCTOR JURADO: En ISEN School of Languages & Cultures también contamos con Alberto Vera Lorente para traducciónes juradas de documentos oficiales y todo tipo de documentos alemán-español para gestorías, abogados, empresas ect. Cualquier persona interesada puede poners en contacto con él directamente por correo electronico:  traduccionesalbertising@gmail.com 

 

Realiza una prueba de nivel para tener mejor idea del nivel que tienes según el marco europeo y pruebas de exámenes oficiales. Toma una captura de pantalla o manda el resultado del nivel que tienes a infoidiomas@isen.es y nos pondremos en contacto contigo para recomendar el curso más adecuado para ti, los horarios, beneficios y precios.

 

PRUEBAS DE NIVEL/ ONLINE LEVEL TESTS

 

Horas y fechas: 

Octubre-Junio
2 horas de clase a la semana, un día a la semana
 

Horarios: 

*** los horarios ofertados son provisionales y se ajustarán a la demanda
***posibilidad de turno de mañana según la demanda
A1
Jueves, de 16:00-18:00h
B1
Jueves, de 19:00-21:00h
B2
Martes, de 16:00-18:00h
C1 
Martes, de 18:00-20:00h
 
 
 

Beneficios: 
  • Tutorías particulares con el docente
  • Preparación al examen oficial Goethe a lo largo del curso
  • Biblioteca de lecturas
  • Certificado de aprovechamiento si el alumno supera la asistencia mínima y el examen final
  • Precios especiales de excursiones y pisos turisticos en Cartagena y La Manga a través de nuestra colaboración con CartagenaSpain.com
Descargar folleto

Share this: