Curso Inglés SLP


ISEN Centro Universitario, adscrito a la Universidad de Murcia, prepara a los miembros de las Fuerzas Armadas para superar con éxito las destrezas del idioma inglés del examen SLP. ISEN cuenta con profesorado especializado en la preparación de los exámenes SLP, ofreciendo cursos con plazas reducidas.

 

Contenidos:

El programa Campaign English for the Military integra gramática, vocabulario general y desarrollo de las cuatro destrezas básicas (listening, speaking, reading y writing) con contenidos militares específicos: módulos de comunicación por radio, anuncio de novedades, empleos, etcétera.

Por la serie de libros de texto Campaign English for the Military, el equipo de Mission English recibió los premios “HRH The Duke of Edinburgh, ESU English Language Book Award” y “British Council Innovation Award.” En el curso oficial de inglés aprenderá la base del idioma en cuanto a gramática y vocabulario, y a parte, podrá recibir media hora de clases particulares a la semana con el docente para profundizar en el lenguaje mas especifico militar. 
 
Además, ofreceremos una hora al mes de clases de conversación para militares enfocado específicamente a SLP. 
 
 
 

 

Horas y fechas: 

4 horas a la semana, en turnos de dos días. Aún siendo flexible, deben elegir entre el turno de mañana o el de tarde. 

Horarios: 
Turno de mañana:
B1: Lunes y Miércoles de 9:30-11:30 
B2: Lunes y Miércoles de 11:30-13:30
C1: Martes y Jueves de 11:30-13:30
 
Turno de tarde:
B1: Martes y Jueves de 16-18h
B2: Martes y Jueves de 18-20h
C1: Lunes y Miércoles de 18-20h 
Beneficios: 

Los militares compran un BONO de 8 clases (16 horas total). El uso de los bonos es debido a la facilitación, por parte de ISEN, de la formación de los profesionales militares debido a sus horarios variantes. De esta manera, cada vez que el alumno acude a clase, se le sella el bono, hasta completarlo totalmente.

Profesores: 

Share this: