School of Languages and Cultures

Aunque el japonés es una lengua difícil es muy interesante y no me voy ningún día sin aprender algo nuevo de este país”



Rufi García Nadal. Pintora y estudiante de japonés en ISEN

 

¿Usted expone en nuestro centro, coincidiendo con la semana cultural del departamento de Idiomas ¿qué obra podemos admirar?

Son cuadros que hacen referencia al mundo particular de las geishas. Se trata de una selección de obras desde la época Edo hasta la nueva era, que acaba de comenzar que es la Reiwa (evolución en el orden).

 

¿Qué le atrae de las geishas?

Leer más

Me gustan las clases de japonés en ISEN porqué se aprende mucho de la cultura de un país en el que todo es atrayente



Cristina Castillo Lardín. Artista. Estudiante de japonés en ISEN Centro Universitario.

 

¿Usted expone en nuestro centro, coincidiendo con la semana cultural del departamento de Idiomas, una serie de reproducciones de la cultura manga ¿qué obra podemos admirar?

Son 7 cuadros de ilustraciones digitales de manga. Me gusta mucho este estilo y ya he expuesto en otras ocasiones y me he quedado segunda en concursos de carteles.

 

¿qué le atrae del manga?

Leer más

ISEN School of Languages & Cultures celebrará en mayo una interesante semana cultural



La directora del School of Languages & Cultures ISEN, Breanne Jaramillo, destaca lo “importante que es aprender la cultura de aquellos países cuyos idiomas impartimos, con la organización de actividades paralelas como talleres, mesas redondas o charlas”. De esta manera, el Departamento de Idiomas ha organizado una Semana Cultural, que se celebrará del 6 al 10 de mayo, en la que podrán participar, de forma gratuita, todas aquellas personas que lo deseen.

 

Leer más


Los asistentes a la Semana de la Cultura Japonesa que organiza ISEN van a descubrir la belleza que esconden las cosas sencillas



José Antonio Martínez Oliva-Puerta

Profesor de japonés en ISEN Centro Universitario

Con 14 años conoció a un japonés y su curiosidad por la cultura le llevó a comenzar a estudiar un idioma que considera apasionante. Profesor en ISEN de una lengua que califica de “relativamente sencilla y fácil de aprender” ahora organiza un proyecto que desvelará los secretos del país a los asistentes: una “Semana de la Cultura Japonesa” que se va a celebrar, del 9 al 16 de febrero, en el centro.

 

Leer más