Agradecimiento a nuestr@s alumn@s de ISEN School of Languages & Cultures

Abril 02, 2020 , en School of Languages and Cultures

Estimad@s alumn@s:

 

Espero que todos vosotros y vuestras familias estéis bien.

 

Os escribo estas palabras ante todo para agradeceros vuestra paciencia y confianza en nosotros durante estos cambios que han ocurrido en los cursos de idiomas debido a la situación del confinamiento en que nos encontramos. También, quiero felicitaros por vuestro compromiso y motivación para seguir adelante con vuestra formación lingüística para conseguir vuestros objetivos! Ahora, más que nunca, es muy importante que  todos mantengamos una rutina que nos aporte ánimos, buena energía, productividad, y desarrollo personal.

 

Desde luego, sé que hablo por todos vuestros profesores cuando digo que vuestro asistencia y participación en las clases online está siendo una gran fuente de optimismo y motivación para ellos y todo el equipo de ISEN School of Languages & Cultures en general! Debéis de sentiros orgullosos de vuestro gran esfuerzo por que nosotros si que lo estamos.    

 

Por supuesto, esperamos que todo acabe pronto y que nos podamos ver muy pronto en las clases presenciales. Pero, mientras tanto, es cierto que esta experiencia nos está obligando a todos a crecer, haciéndonos más fuertes para poder superar cualquier futuro obstáculo que tengamos, con filosofía y facilidad!
 
Vacaciones de Semana Santa: del 3-10 de abril (los profesores han planificado deberes que hacer de manera autónomo para no perder el hábito y rutina de estudio durante la semana)
Facebook & Instagram: ISEN Idiomas (síguenos en las redes sociales para ver nuestras publicaciones de más actividades y recursos relacionados con la cultura, ocio y bienestar) 

 

 

Un saludo afectuoso

Breanne Jaramillo

Directora del Departamento de Idiomas y Relaciones Internacionales

 

 

Share this: