De ISEN me llevo grandes amigos, tanto profesores como compañeros, y momentos que jamás olvidaré

Febrero 07, 2019 , en Centro Universitario

Cristina Guillamón

Premio extraordinario de fin de carrera

Grado de Relaciones Laborales

 

 1. ¿Qué supone para ti el premio extraordinario de fin de carrera que concede la Universidad de Murcia?

 

Es todo un halago obtener este reconocimiento por parte de la Universidad de Murcia tras cuatro años de esfuerzo y sacrificio. Este premio otorga un valor muy grande a toda mi dedicación estos años y es muy reconfortante. Estoy muy contenta y orgullosa por ello.

 

2. ¿Como vas a enfocar tu futuro profesional?  

 

En primer lugar, mi objetivo es seguir ampliando mi formación académica. Actualmente estoy cursando un máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable, y no descarto especializarme en otras ramas como por ejemplo la de Recursos Humanos. Mientras tanto, y sobre todo cuando termine mi formación comenzaré a buscar activamente empleo para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos tanto en el grado como en estudios posteriores. Tengo muchísimas ganas de abrirme al mundo laboral en mi especialidad y sobre  todo que alguna empresa me pueda brindar la oportunidad de poder desarrollar mi carrera profesional.

 

3. ¿Qué aconsejas a los jóvenes que quieren estudiar el mismo grado?

 

Mi consejo es que si deciden escoger este grado, es porque realmente les gusta y sobre todo se informen de la gran cantidad de salidas laborales que tiene. En mi experiencia lo escogí principalmente por la rama de Recursos Humanos ya que es algo que me apasionaba y lo sigue haciendo. Pero, una vez empiezas el grado, te das cuenta de la gran cantidad de materias con las que cuenta (Derecho del Trabajo, Prevención de Riesgos Laborales...), y en mi opinión, todas y cada una de ellas hacen que este grado sea uno de los más completos. Por último, también quiero mencionar la gran satisfacción que te aporta el poder ayudar a las personas con tu trabajo. 

 

4. ¿Cuál es el mayor recuerdo que te llevas de ISEN? 

 

Principalmente el gran equipo de docentes y profesionales que compone ISEN. Personas cercanas que no dudan en dedicarte su tiempo libre para ayudarte y asesorarte. 

Y sobre todo mis compañeros. Han sido cuatro años conviviendo con ellos tanto en las buenas como en las malas, nos hemos apoyado mutuamente, hemos aprendido juntos, ¡hasta vimos nevar por primera vez juntos en ISEN. En definitiva, lo que me llevo de ISEN son grandes amigos, tanto profesores como compañeros, y momentos que jamás olvidaré. Sin duda los mejores años de mi vida.

 

 

 

 

Share this: