El profesor de Sociología de ISEN participa en Polonia en el marco del programa Erasmus+

Julio 03, 2019 , en Centro Universitario

El profesor de Sociología de ISEN, Francisco Eduardo Haz Gómez, ha viajado a Polonia en el marco del programa Erasmus+ (KA1: Movilidad para trabajadores de la juventud y jóvenes) que se ha desarrollado en la localidad de Otrebusy.

 

Durante los 9 días en los que se ha desarrollado el programa se ha llevado a cabo el curso de formación Transferring Skills Across the Borders.  Este proyecto de especialización ha consistido en la aplicación de diferentes metodologías de trabajo, especialmente relacionados con aspectos de comunicación intercultural, psicosociales y conocimientos básicos sobre los procesos migratorios.

 

Se ha tenido la oportunidad de trabajar de forma conjunta con los niños del campo de acogida de refugiados cercano a esta población polaca, desarrollando con ellos diferentes actividades de carácter educativo.

 

Transferring Skills Across the Borders tiene como objetivo el compartir competencias, buenas prácticas y habilidades entre profesionales y voluntarios de ONGs de diferentes países de Europa (Francia, Italia, Polonia, Portugal, España, Eslovenia y Turquía) que trabajan con refugiados y migrantes.

 

Share this: