Inaugurado en ISEN el curso de “Profundización en prácticas de atención temprana centradas en la familia”

Julio 09, 2018 , en Centro Universitario

La directora de la Universidad del Mar (UNIMAR), María Mercedes Bernabé Pérez, ha inaugurado hoy, 9 de julio, en ISEN el curso de “Profundización en prácticas de atención temprana centradas en la familia”. En el acto de apertura le han acompañado el director general del centro, Luis Cruz, y el director del curso, Francisco Alberto García Sánchez.

Con una gran afluencia de asistencia, el curso está enfocado a  actualizar la evidencia científica sobre prácticas centradas en la familia, profundizar en técnicas de recogida de información para un intervención en el entorno y conocer las técnicas de capacitación y acompañamiento a la familia.

Igualmente, durante el curso los asistentes van a poder reflexionar sobre la importancia de la Inteligencia Emocional, el liderazgo y la resolución de problemas así como intercambiar impresiones con familias implicadas.

El curso, coordinado por María Cristina Sánchez, está destinado a estudiantes y profesionales de las titulaciones de Logopedia, Fisioterapia, Trabajo social, Terapia ocupacional, Psicología, Enfermería, Medicina, y alumnos en general.

 

 

Share this: