ISEN da la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso con unas jornadas de acogida

Octubre 04, 2018 , en Centro Universitario

El equipo de dirección destaca la calidad de los profesores y abre el centro a los nuevos alumnos

 

El director académico de ISEN, José Fulgencio Angosto, ha señalado, durante el programa de acogida de estudiantes de nuevo curso, que la característica diferenciadora de nuestro centro es el profesorado, compuesto por doctores en su gran mayoría. “Todo tiene sus ventajas. La docencia aquí es más rica y cercana al estar en unas clases poco masificadas”.

 

Durante los días 4, 5 y 8 de octubre se desarrollará en ISEN Centro Universitario un programa de acogida a estudiantes de nuevo ingreso, que tiene como objetivo reducir el impacto que representa el acceso a la universidad a los alumnos de nuevo ingreso, dar respuesta a las necesidades de integración de los alumnos de los primeros cursos de los diferentes grados y favorecer su integración en la vida académica del centro.

 

Por su parte, el director general de ISEN, Luis Cruz, ha animado a los alumnos a que acudan a las clases y que consulten con la dirección cualquier problema o duda que puedan tener a lo largo del año escolar. “Ir a clase es algo fundamental en la Universidad y esto no debéis de olvidarlo. Ya sabéis que está será vuestra casa para todo  lo que necesitéis”.
 

La coordinadora Académica del Grado de Infantil, Cecilia Ruiz, ha señalado que el futuro de un país depende de los maestros y, por tanto, de la educación. Ha destacado la calidad del profesorado de nuestra institución, joven e inquieto y muy cualificado, y se ha mostrado abierta a conocer las debilidades y fortalezas del centro durante el presente año.

 

Finalmente, el profesor Alberto Pintado, coordinador adjunto del Grado de Seguridad de ISEN, ha explicado a los alumnos que el nuevo Grado, que se inició el pasado año, es de un gran calado en una sociedad como la actual. A su juicio, nos encontramos ante unos estudios que ofrecen una gran empleabilidad.

Share this: