ISEN recibe una placa en reconocimiento por ser nuevo socio colaborador de Plena Inclusión

Abril 03, 2019 , en Centro Universitario

El presidente de ISEN, Carlos Andreu, y el director de gestión del centro, Emilio Jiménez, acudieron el pasado 1 de abril al acto de entrega de los “Premios Laurel”, que organiza Plena Inclusión (Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual) y que se celebró en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Durante la gala, el centro Universitario recibió una placa en reconocimiento por ser nuevo socio colaborador.

 

Plena Inclusión entrega de forma anual los premios Laurel, en distintas categorías. Además, a las empresas y entidades que más han colaborado con las diferentes asociaciones que integran la confederación se les entrega una placa como “Nuevos Socios Colaboradores”. Astus fue la asociación que invitó a ISEN a formar parte de los nuevos colaboradores, ya que el centro ha contratado parte del Servicio de Gestión Documental.

 

Plena inclusión Región de Murcia es la federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual que lleva más de 35 años trabajando por sus derechos, inclusión y calidad de vida.
En la actualidad, conforman la federación más de 3.000 familias, organizadas en 27 entidades, que gestionan 36 centros. Trabajan en las entidades alrededor de 700 profesionales y colaboran más de 300 voluntarios.

 

 

Share this: