ISEN será sede del VII Encuentro Literario de Autores de Cartagena

Abril 23, 2019 , en Centro Universitario

El próximo 25 de abril, a las 17:30 horas, se va a inaugurar en ISEN Centro Universitario el VII Encuentro Literario de Autores de Cartagena (ELACT) con la presencia del director general del Centro, Luis Cruz, y los escritores Antonio Parra y Francisco Marín. El encuentro se desarrollará en el salón de actos del centro hasta el sábado 27 de abril. Tras la apertura, a las 18:00 horas, se desarrollará una mesa redonda: “Palín, un proyecto integral de cultura”.

 

El encuentro continuará el viernes, a las 18:00 horas, con la mesa redonda “La edición en Cartagena”, moderada por el presidente del ELACT Francisco Marín. El sábado, a las 11:30, comenzará la mesa “Literatura ¿Calidad o mercadotécnica”, a cargo del profesor de literatura Antonio Parra.  

 

El sábado, a las 13:15 horas, se procederá a la entrega del VII premio de microrelatos ELACT “Lola Fernández Moreno”. A las 19:00 horas la librería Santos Ochoa acogerá la presentación del libro “El demonio escondido”, de José Antonio Jiménez Barbero.

 

Share this: