La Asamblea colaborará con ISEN en sus programas de divulgación de la cultura democrática

Noviembre 06, 2018 , en Centro Universitario

La presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, recibió el lunes al presidente de ISEN, Carlos Andreu, y al director general del centro, Luis Cruz, quienes, junto a la directora de Comunicación, Ángela de la Llana, han detallado los programas de divulgación de la cultura democrática que promueven.

 

El programa de Especialista Universitario de ‘Políticas Públicas y Buen Gobierno’, organizado junto al departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Murcia, tiene por objeto promover la cultura de la gestión y la defensa de lo público.

 

El curso de modalidad de enseñanza semipresencial, que se iniciará a finales del próximo mes de enero de 2019, tiene una duración de seis meses, y está dirigido a estudiantes universitarios del área de conocimiento de las ciencias sociales, y a todas aquellas  personas relacionadas con la gestión de los recursos públicos, como trabajadores de la Administración Pública o partidos políticos.

 

Los representantes de ISEN y la presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, estudiarán distintas vías de colaboración, dado que "la formación es fundamental para que la Ley de Transparencia, que sitúa a la Región de Murcia como pionera en esta materia, sea conocida y aplicada", ha remarcado la presidenta del Parlamento autonómico. 

 

Además de este programa, ISEN desarrollará el de Especialista Universitario en ‘Comunicación Política y Liderazgo Público’, con similares características, que también dirigirá el profesor Ismael Crespo Serrano.

 

Share this: