Mensaje del director general de ISEN a la comunidad universitaria

Marzo 30, 2020 , en Centro Universitario

Estimados estudiantes:

 

Me dirijo a todos vosotros para agradeceros, una vez más, la responsabilidad y el buen hacer con el que estáis actuando.

 

La pandemia está poniendo de manifiesto los principios y valores de cuantos formamos parte ISEN, particularmente vuestro compromiso y solidaridad, pues seguimos trabajando con rigor al mismo tiempo que nos protegemos del virus y cuidamos de cuantos nos necesitan.

 

Permitidme que os reitere la necesidad de que nos protejamos del contagio y de que sigamos estrictamente las normas que nos prescribe la autoridad sanitaria, y os ruego que os esforcéis y seáis ejemplo para todos en el espacio de convivencia familiar, en donde más que nunca se necesita comprensión y tolerancia con los demás. 

 

Os recuerdo que la actividad docente continua a través del Aula Virtual, y que es necesario y obligado que sigáis todas la tareas y actividades que os sean asignadas por vuestros profesores, así como la asistencia a chats, videoconferencias, o a cualquier otra herramienta a través de la que seáis citados. También sabéis que podéis contar con todos vuestros profesores y con el personal de administración para cuanto necesitéis, ya sea para cuestiones académicas o de otra índole.

 

Los días de confinamiento que vivimos van a cambiarnos, todos vamos a madurar, y vamos a saber apreciar con mayor precisión qué cosas son importantes y cuáles no lo son tanto, por eso estoy seguro de que pasada la crisis sanitaria seremos mejores.

 

Aprovecho una vez más para agradecer, en nombre de todos los que formamos parte de ISEN, el trabajo y la firmeza de cuantos permiten que la vida siga funcionando cada día, en especial a los profesionales de la sanidad, a los cuerpos y fuerzas de seguridad, al ejército, y cuantos trabajan para atender todas nuestras necesidades. También expresamos nuestra solidaridad con cuantos sufren por haber perdido a algún ser querido o por encontrarse en vías de superar la enfermedad, y de manera muy especial a aquellos que pertenecen a nuestra comunidad.

 

Os deseo a todos vosotros, y a vuestras familias, lo mejor, y os ruego a todos que os cuidéis.

 

Seguiremos informándoos de cuantas noticias recibamos, y atendiéndoos en cuanto podáis necesitar.

 

Con todo mi afecto.

 

 

En Cartagena, a 30 de marzo de 2020

 

 

Luis Cruz Miravet

Share this: