¿QUÉ ES EL CURSO MONOGRÁFICO? - Cómo prepararse a un examen de Cambridge

Marzo 13, 2018 , en Dpto Idiomas

 

¿QUÉ ES EL CURSO MONOGRÁFICO?

El curso monográfico es un curso de la duración de 4 semanas (4 clases de 4 horas) que ha sido diseñado específicamente para preparar a los alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge English.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

En este curso se estudia la estructura del examen. Cada semana el profesor, cualificado por Cambridge English, analiza el contenido de una de las pruebas:

  1. READING (& USE OF ENGLISH)
  2. WRITING
  3. LISTENING
  4. SPEAKING

Analizando cada prueba, el profesor te explica cada ejercicio: en qué habilidad se centra, qué conocimientos tienes que tener para hacerlo, y te da consejos, técnicas y estrategias para completarlo de la mejor manera.

De este modo harás una práctica guiada en clase haciendo uno o dos simulacros de examen.

 

¿Y NOS PREPARAMOS AL EXAMEN EN SÓLO 4 CLASES DE 4 HORAS?

¡NO! Luego tendrás que hacer mucha práctica.

El Departamento de Idiomas te facilita el material para practicar lo aprendido en clase. El profesor te indicará qué exámenes hacer como deberes y en qué horario podrás acudir al Departamento para hacerlos. Cada vez tendrás que autocorregir tus exámenes y apuntar tu resultado para poder monitorizar tus progresos; eso además de apuntar tus dudas para poder pedirle aclaraciones a tu profesor en tutoría o en la clase siguiente.

 

Entonces, ¿a qué esperas?

¡¡¡PREPARA TU EXAMEN CON NOSOTROS!!!

 

 

El Curso Monográfico se complementa con un CURSO INTENSIVO (las cuatro semanas antes) en el que podrás repasar toda la gramática y el vocabulario que va en el nivel, complementando con actividades de Listening y Speaking.

 

¡¡NO PUEDES PEDIR MÁS!!

 

 

La próxima convocatoria de examen es en JUNIO:

B1 – PET: 16 junio

B2 – FCE: 23 junio

C1 – CAE: 23 junio

 

***plazo de inscripción para cursos y examen abierto HASTA EL 11 DE ABRIL***

Share this: