PROGRAMA DE RETOS MOTORES PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL VIRTUAL DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Lunes, Abril 6, 2020

Diseñado por la Mención de Educación Física del Grado en Educación Primaria.

 

Desde la mención de Educación Física del Grado de Educación Primaria queremos brindar la oportunidad al alumnado de ISEN Centro Universitario (Grado de Educación Primaria y Grado de Educación Infantil) de realizar actividad física y poner a prueba su competencia motriz de forma lúdico-recreativa durante el estado de alarma. Igualmente, se pretende continuar con el Programa hasta el comienzo de exámenes de la convocatoria de junio para favorecer el alto rendimiento cognitivo que la práctica física nos proporciona.

 

PROGRAMA

 

Cronograma

 

El ganador de cada reto será el alumno/a que consiga el reto y acumule mayor número de  "likes” en el instagram de ISEN Centro Universitario.

Se hará una publicación única al finalizar el periodo activo de cada reto con el ganador. La publicación del ganador de los diferentes retos será en las siguientes fechas:

 

Calendario de ganadores 

 

Se obsequiará con una sudadera de ISEN Centro Universitario al ganador/a de cada reto. No se facilitarán datos personales en la publicación del ganador sino que se mencionará el nombre del perfil del ganador.

 

El premio se recogerá en secretaría al finalizar el PROGRAMA DE RETOS MOTORES PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL VIRTUAL DURANTE EL ESTADO DE ALARMA, siempre y cuando se haya anulado el estado de alarma y hayamos vuelto a la normalidad.

 

 

Reto 1

 

Reto 2

 

Reto 3

 

Reto 4

 

Reto 5